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5 momentos de videojuegos menos conocidos de Spooky

Es octubre, las hojas están girando, hay un escalofrío en el aire y aquí en ComicsVerse, ¡todos sabemos lo que eso significa! Es hora de contar algunos de nuestros momentos de videojuegos espeluznantes favoritos. Ahora, mientras todos saben acerca de los grandes, estoy aquí para hablar sobre los más pequeños. En cada lista de los «Momentos de videojuegos más terroríficos», está obligado a ver al perro de la ventana RESIDENT EVIL o al juego completo de AMNESIA, entre otros, pero pensé que era hora de darles el momento a algunos momentos espeluznantes menos conocidos.

Como con todo, una buena dosis de «Su millaje puede variar» está en orden, pero como muchos de estos nunca aparecen en otras listas, sentí que merecen una oportunidad. Este artículo también tiene algunos spoilers para todos los juegos, ¡así que considera esto como una advertencia justa!

5. Spooky Library Level de METRO 2033

METRO 2033 se lanzó en 2010 para PC y Xbox 360. El juego se asienta absolutamente en su atmósfera, contrastando los crujientes Metros con la superficie hostil y en expansión. Fue difícil elegir qué nivel, pero el ganador claro es el nivel de biblioteca.

Muchos juegos de acción carecen de cualquier tipo de tensión porque simplemente puedes disparar lo que sea que te esté asustando. A lo largo de METRO 2033, te has encontrado con enemigos mutantes antes y pueden ser asesinados fácilmente, pero los nuevos enemigos bibliotecarios son algo especial. La primera vez que te encuentras con los bibliotecarios, los enemigos pueden asustar un poco: son gigantes enormes con ojos blancos muertos y piel agrietada y negra. Se mueven con una cuerda, casi parecida a un simio, y no parecen preocuparse por tus balas. Si corres, te atraparán. Puedes matarlos, pero una de las maneras en que METRO prolonga la tensión es la falta de munición, y desperdiciarás mucho solo tratando de matar una.

Escalofriante
Solo sigue mirando, no apartes la mirada. Cortesía de THQ

Sin embargo, si miras fijamente a un bibliotecario que se aproxima, literalmente se pone la cruz entre los ojos, se detendrán. La forma de superar este nivel es, literalmente, mirar el terror a los ojos. Eso es algo que rara vez, si acaso, he visto en un juego, y junto con la atmósfera claustrofóbica, el nivel de la biblioteca se ha mantenido conmigo durante mucho tiempo.

4. Jugando multijugador como marine en ALIENS VS PREDATOR

Ahora, no estoy aquí para iniciar un debate sobre los méritos de una cierta franquicia de ciencia ficción. Sin embargo, el videojuego 2010 ALIENS VS PREDATOR fue una maravilla absoluta. Siempre me han encantado las combinaciones sin sentido de las dos franquicias, y aunque los videojuegos han sido exitosos o no, me encanta esta entrada. Mientras que las campañas estaban bien, jugando a través de una historia combinada como Alien, Predator o Human, el multijugador era donde realmente brillaba el juego. Cada especie jugable tenía sus fortalezas y debilidades y era divertido jugar. A pesar de algunas mecánicas cuestionables (te estoy mirando, matar instantáneamente detrás de un mecánico), el juego fue increíble.

ESCALOFRIANTE
Ese eres tu agachado mientras los chicos cool luchan. Cortesía de Rebellion

Jugar como Predator fue divertido, ya que tenías acceso a toda su tecnología y podían encubrir y acechar a tu presa. Ser un Alien se sentía genial, ya que podías trepar por las paredes y sorprender a los enemigos con tu velocidad y cola deslumbrantes. Jugar como un marine era una historia diferente. Si bien aún es divertido, y con armas que tienen un gran impacto, jugar como Marine fue muy diferente. Cada segundo que te mantuviste vivo sentí como una bendición.

La única forma confiable de rastrear a los enemigos era hacer ping a tu rastreador de movimiento, y escuchar el ruido que se escuchaba cuando algo se acercaba era una buena manera de aumentar la tensión.

3. Edificio Dunwich en FALLOUT 3

Este podría estar haciendo trampa porque … bueno, es FALLOUT 3, pero sigue siendo espeluznante. Has vagado por el desierto, luchado contra demonios, alienígenas, mutantes y todo tipo de enemigos. Apuesto a que no esperabas encontrar un Dios anciano en un edificio al azar, ¿verdad? FALLOUT 3 puede ser un juego espeluznante cuando quiere serlo, ¡con los ghouls itinerantes e incluso con las familias caníbales! Sin embargo, hay algo más acerca del edificio Dunwich.

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Nada puede salir mal aquí, ¿verdad? Cortesía de Bethesda

El juego se sale de su camino para asustarte desde el principio, ya que escucharás pasos, las puertas se abrirán y cerrarán al azar, sin mencionar los susurros en tu oído. A medida que avanzas por el edificio, encontrarás los diarios de un hombre llamado Jamie, que narra su descenso a la locura. (Oh, me olvidé de mencionar los cadáveres aleatorios en todas partes). Lo que más me asustó es que, mientras que normalmente los modelos que se encuentran para «cadáveres muertos» en FALLOUT son esqueletos, esta ubicación tiene, de verdad, cadáveres profanados y mentidos alrededor. ¡No, gracias!

Ve al fondo y encontrarás a Jamie, ahora un ghoul irradiado que adora un obelisco. Cuando lo matas, el canto no se detiene. Ahora, estás solo en un sótano con un extraño obelisco y tu propia paranoia. ¡Dulces sueños!

2. Encuentro con The One Reborn en BLOODBORNE

No creo que BLOODBORNE cuente como un juego menos conocido, pero me encanta, así que ponerlo en esta lista es una obviedad. En un juego lleno de buenas vibraciones de terror góticas, puedes apostar que hubo muchos momentos espeluznantes. Un momento destaca por encima del resto. Has luchado a través de hombres lobo, gente del pueblo infectada, cuervos, momias y otros horrores cuando el juego te lanza una bola curva.

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Lo siento mucho, tuve que mostrarte esta imagen. Solo alegra que no es un gif. Cortesía de From Software

Entras en la arena de los jefes y lo siguiente que sabes es que estás enfrentando un torcido y grito de carne y hueso. Tampoco se inicia en la arena del jefe, oh no. Lleva su dulce tiempo abriendo un agujero en la realidad y rezumando a través de toda su gloria repugnante y cubierta de sangre. Es casi como si estuvieras viendo nacer, pero es simplemente … tan repugnante. La pelea en sí misma es relativamente fácil, mucho aplastante, pero verla por primera vez no es nada menos que aterrador. De ahí en adelante, el juego luego cambia los engranajes del horror gótico de la vieja escuela a un Eldritch. ¡Espero que te guste luchar contra monstruos sin piel y carros llenos de cadáveres humanos cosidos!

1. Ese & *% $ ing Nivel de Alcantarillado en SOMBRAS DEL IMPERIO

Tal vez sea solo yo, pero detesto los niveles de agua de los videojuegos. Ahora, sé que estás pensando: «Bueno, ¡probablemente venga del nivel del templo de agua en ZELDA!» Estarías equivocado, todo esto es culpa del maldito juego. Siendo un niño de 6 años de edad cuando salió este juego, estaba súper emocionado por poder jugar en algunos momentos icónicos de STAR WARS. Batalla de Hoth? ¡Sí! ¿Luchar contra Boba Fett en Tatooine? ¡Inscríbeme! ¿Volar una moto Speeder? Sí. Por favor. ¿Camina / nada a través de una sucia alcantarilla con agua sobre tu cabeza mientras luchas contra monstruos de tentáculos? No gracias. Hasta el día de hoy, todavía tengo problemas con los niveles de agua en mis videojuegos y culpo a todo esto.

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Oigan niños, ¿recuerdan esa vez que Luke fue estrangulado? ¿No querías ver lo que lo estranguló? Ahora puedes combatirlo. Cortesía de Disney

Hasta este punto, el juego es bastante divertido, aunque sea un juego de STAR WARS de números. De repente, el agua turbia. Nunca me inscribí para luchar contra un terrorífico monstruo de dientes con un ojo y tentáculos bajo el agua mientras me abría camino a través de su infierno de demonios infestados de demonios. Este nivel todavía me aterroriza hasta hoy, así que gracias a Lucas Arts. Gracias SHADOWS OF THE IMPIRE en Nintendo 64 por darme mi miedo más duradero y absurdo. Te debo mucho.

Hey, al menos como un premio de consolación, los dos niveles después de esto fueron increíbles.

Spooky Scary… ¿Videojuegos?

Para alguien que adora Halloween tanto como a mí, nunca he sido uno de los juegos de miedo. La ilusión se ha arruinado para mí casi al segundo que muero y me doy cuenta de que sea lo que sea que realmente no pueda hacerme daño Sin embargo, cuando un juego tiene una gran atmósfera, en el caso de METRO 2033, o simplemente el horror del viejo cuerpo, puede ser difícil de olvidar.

¿Me perdí alguno de tus «Momentos de videojuegos espeluznantes» favoritos? ¡Deja el tuyo en los comentarios!

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